?

El Ayuntamiento de Castelló arranca hoy la "Semana Europea de la Movilidad" con un variado programa de actividades con las que pretende fomentar el uso del transporte público y la bicicleta y poner en valor los coches eléctricos.

El consistorio ha programado exposiciones de coches eléctricos, carpas informativas, un punto de revisión de bicicletas, concursos y una ruta cicloturista, entre otras iniciativas. La concejala de Movilidad, Carmen Albert, subrayó que "todas aquellas personas que quieran participar en la caravana de coches eléctricos que circularán por la ciudad el próximo sábado 21 de septiembre, pueden inscribirse, de manera totalmente gratuita en la carpa de la Movilidad que estará instalada en la plaza de la Pescadería, desde hoy mismo, en horario de mañana y tarde".

La regidora también resaltó la ruta cicloturística por la ciudad que se realizará en la mañana del domingo, a partir de las 10:00 horas. "Una ruta que se convierte en la gran fiesta de la bicicleta en Castelló y un acto que reivindica la importancia creciente de este medio de transporte ecológico y saludable en nuestra ciudad", finalizó la concejala de Movilidad, según fuentes municipales.