El Ayuntamiento de la Vall d'Uixó activará próximamente una aplicación para teléfonos móviles para promocionar la localidad. De una manera muy rápida, los vecinos y visitantes conocerán los comercios, bares, restaurantes, así como la agenda cultural, social y festiva del municipio, incluso les Coves de Sant Josep.

El concejal de Desarrollo Económico y Empleo, José Villalba, indicó ayer que "los ciudadanos podrán descargarse esta aplicación gratuita en el teléfono móvil para acceder a la información y servicios que cada establecimiento de la Vall d'Uixó irá poniendo a disposición de los usuarios".

La aplicación también será gratuita para los comercios, que podrán promocionar sus productos a través de esta herramienta.

Villalba apuntó que "con esta aplicación, más los distintos cursos que organizamos durante el año para los comerciantes y autónomos, como el de posicionamiento de buscadores o creación de páginas web, son algunas de las herramientas que ponemos a disposición del comercio de nuestra ciudad".

Esta aplicación se dará a conocer a los comerciantes en una nueva sesión del ciclo Desayuna por tu negocio, que la concejalía ha organizado para el próximo jueves 26. Tendrá lugar de 8 a 10 horas en el centro social Les Llimeres. El edil destacó que "el Ayuntamiento de la Vall d'Uixó apuesta por las nuevas tecnologías como método para dinamizar y promocionar nuestro comercio y evolucionar"