Los socialistas demandan al Consell un plan especial de apoyo a Castelló

02.11.2013 | 01:29

Los socialistas de Castellón solicitarán al ayuntamiento en el próximo pleno municipal que reclame a la Generalitat un Plan Especial de Apoyo a Castelló.
La medida, que ha sido debatida por la ejecutiva local del PSPV, exige al Consell el impulso a un paquete de inversiones a corto y medio plazo para ayudar a la capital a afrontar las consecuencias de la crisis e incentivar la recuperación económica. "Castellón está sufriendo el rigor de la crisis de forma dramática. A la situación del desempleo, con más de 21.000 personas excluidas del mercado laboral, se une la falta de perspectivas a corto y medio plazos. La macroeconomía revela que la salida de la crisis está lejos y la microeconomía refleja el padecimiento de miles de familia", indicó la portavoz socialista, Amparo Marco. El plan aborda las infraestructuras pendientes, actividades de impulso de I+D+i y fomento del empleo y protección social de los colectivos vulnerables.

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine