ÚLTIMA HORA
Puigdemont y los exconsellers huidos a Bruselas renuncian al voto delegado

Colomer alerta que los ayuntamientos estarán tutelados con la reforma local

04.11.2013 | 00:24

El secretario general del PSPV de la provincia de Castelló, Francesc Colomer, lamentó ayer que el PP avale la nueva reforma de la Administración local, una normativa que, a su juicio, atenta contra la autonomía municipal.
Según Colomer, «esta reforma del PP es el regreso a un pasado de ayuntamientos tutelados y una ley de involución ideológica' como de hace treinta años atrás» «Ignorar y desconocer el papel de palanca, de estímulo y de progreso que han jugado los ayuntamientos es dar una bofetada, políticamente hablando, muy severa a la acción de gobierno de muchos alcaldes también del Partido Popular, que seguramente no comulgan con esta ley», señaló Colomer, quien criticó además que «la Diputación de Castelló y su presidente, Javier Moliner, desde el minuto cero, defendieron esta reforma sin ningún tipo de espíritu crítico». ,

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine