La diputación fomentará en el interior de Castelló las ideas emprendedoras

La institución provincial colaborará en un encuentro pensado para reforzar el «empuje de los jóvenes»

04.11.2013 | 00:24

La Diputación de Castelló fomentará el próximo año la creación de una jornada en un municipio del interior de la provincia que permita trasladar las principales conclusiones del evento de fomento del emprendedurismo «Reset Weekend» que se celebrará en el Auditorio y Palacio de Congresos de Castelló los próximos días 8, 9 y 10 de noviembre.
El diputado delegado del servicio de Promoción Económica, Vicent Sales, confirmó tras reunirse con los organizadores del evento la colaboración de la diputación en el patrocinio con un montante de 6.000 euros. Destacó la importancia de este tipo de encuentros que «sirven para afianzar el valor y el empuje de los jóvenes emprendedores de la provincia».
«Además, con actividades como esta se pone de manifiesto una vez más el espíritu emprendedor que Castelló tiene y que ha de ser el que debemos mimar para consolidar la recuperación económica basada en la diversificación empresarial», sostuvo en un comunicado.

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine