Tras de dos años, Vall d'Uixó, recupera la figura de las falleras mayores de la localidad. En un acto matinal celebrado en el Teatro Carmen Tur se exaltó a las nuevas representantes que son Marta Ruiz Segovia (mayor) y Zaira Méndez Porcar (infantil). Además, contarán con la compañía de Soraya Cáceres Ruiz en la corte de honor de la fallera mayor y de Alicia Castillejo Naharro en la corte de honor infantil. En el acto intervino como mantenedor José Ignacio Iturralde y como presentadora Esperanza Nebot Granero.

La Vall d'Uixó se vistió de gala para recuperar un acto que no se celebraba desde noviembre de 2010, cuando se presentaron las falleras mayores de 2011, Arantxa Cervera y Sara García, las últimas en representar a la Junta Local. Tanto en 2012 como en 2013 no hubo representantes. De hecho, las falleras de todas las fallas protagonizaron de forma conjunta la crida de 2011 y 2012.

En el acto, el alcalde, Óscar Clavell, fue el encargado de imponer la banda acreditativa a Marta Ruiz Segovia, mientras que la presidenta de la JLF, Elena Vicente-Ruiz, impuso la banda a la fallera mayor infantil, Zaira Méndez.