La Vall recupera la figura de la fallera mayor dos años después

04.11.2013 | 00:24
La Vall recupera la figura de la fallera mayor dos años después
La Vall recupera la figura de la fallera mayor dos años después

Tras de dos años, Vall d'Uixó, recupera la figura de las falleras mayores de la localidad. En un acto matinal celebrado en el Teatro Carmen Tur se exaltó a las nuevas representantes que son Marta Ruiz Segovia (mayor) y Zaira Méndez Porcar (infantil). Además, contarán con la compañía de Soraya Cáceres Ruiz en la corte de honor de la fallera mayor y de Alicia Castillejo Naharro en la corte de honor infantil. En el acto intervino como mantenedor José Ignacio Iturralde y como presentadora Esperanza Nebot Granero.
La Vall d'Uixó se vistió de gala para recuperar un acto que no se celebraba desde noviembre de 2010, cuando se presentaron las falleras mayores de 2011, Arantxa Cervera y Sara García, las últimas en representar a la Junta Local. Tanto en 2012 como en 2013 no hubo representantes. De hecho, las falleras de todas las fallas protagonizaron de forma conjunta la crida de 2011 y 2012.
En el acto, el alcalde, Óscar Clavell, fue el encargado de imponer la banda acreditativa a Marta Ruiz Segovia, mientras que la presidenta de la JLF, Elena Vicente-Ruiz, impuso la banda a la fallera mayor infantil, Zaira Méndez.

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine