Alcaldes y policías de México participan en el I Congreso de Seguridad de la UJI

05.11.2013 | 00:00

Castelló acogerá este miércoles y jueves el I Congreso Internacional de Seguridad Pública y Smart Cities, enfocado a la prevención del Delito.
Se celebrará en la Universitat Jaume I y contará con expertos internacionales y responsables de policías de otros países. La vicealcaldesa, Marta Gallén, dio ayer la bienvenida a los ponentes participantes y autoridades procedentes de México, entre los que destacan el alcalde de Escobedo, en el Estado de Nueva León, César Cavazos; el alcalde del municipio de Apodaca, Raymundo Flores, así como el secretarios ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad del Estado de Colima, Gustavo Arsúa. La ex alcaldesa de Escobedo, Clara Luz Flores, también ocupó un lugar en la mesa presidencial al ser la impulsora de las relaciones entre Castelló y este municipio mejicano.
"Desde Castelló hace años que venimos apostando por un modelo que une formación cualificada y modernidad y, por encima de todo, proximidad", resaltó Gallén.

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine