El ayuntamiento inicia las obras de mejora del Parque Litoral en el Grau

06.11.2013 | 03:06

El Ayuntamiento de Castelló anunció ayer que ha iniciado las mejoras en el Parque Litoral que contemplan una zona de esparcimiento canino, zonas de juegos infantiles y nuevas plantaciones. La tenienta de alcalde del Grau, Marta Gallén, destacó que el consistorio comenzó ayer los trabajos con el fin de seguir embelleciendo esta zona que se ha convertido en una de las zonas preferidas de ocio para los castellonenses.
Así, Gallén, quien visitó ayer los trabajos, destacó que el Parque Litoral recibe miles de visitas durante todo el año, y no solamente en verano. Por este motivo, desde el Ayuntamiento de Castelló "apostamos por este parque como una de las zonas emblemáticas tanto para los castellonenses como para los turistas y estamos trabajando en nuevas mejoras".
Además, se embellecerán las praderas con un nuevo resembrado, nuevas plantaciones de pinos y "tamarix" y sistemas de riego adicionales.

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine