ÚLTIMA HORA
Puigdemont vuela hacia Copenhague pese a la advertencia de la Fiscalía de que podría ser detenido
Incendio forestal

Controlado el incendio de Les Coves de Vinromá

El fuego ha sido controlado a las 16.30h - Se ha originado en una zona de matorral de madrugada por causas desconocidas

06.11.2013 | 17:30
Un bombero de la Brigada de Sant Mateu, anoche durante las labores de extinción
Un bombero de la Brigada de Sant Mateu, anoche durante las labores de extinción

El incendio forestal declarado en una zona de matorral de Coves de Vinromá, en Castellón, ha quedado controlado a las 16.30 horas, según han informado fuentes de Emergencias de la Generalitat.

El incendio se inició sobre las 1.15 horas de la madrugada por causas aún desconocidas y hasta el lugar se desplazaron dos dotaciones de bomberos y dos brigadas de Emergencia de la Generalitat.

Al amanecer se han incorporado a los trabajos de extinción un helicóptero y un avión Air Tractor, así como cinco brigadas de Emergencia de la Generalitat, una dotación de bomberos, dos coordinadores forestales, un técnico forestal y cuatro autobombas.

A lo largo de la mañana, debido a la evolución favorable del fuego, se han ido retirando medios de las labores de extinción, y desde mediodía han trabajado 3 brigadas, dos medios aéreos y bomberos.

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine