La Sociedad de Psicología Positiva renueva a Salanova como directora

09.11.2013 | 00:50

La directora del Grupo de Investigación WoNT Prevención Psicosocial de la Universitat Jaume I, Marisa Salanova, continuará como presidenta de la Sociedad Española de Psicología Positiva (SEPP), después de haber sido renovada en el cargo en la asamblea celebrada en Murcia a finales de octubre dentro de las I Jornadas de Psicología Positiva.
Además, se incorporarán a la junta directiva de la sociedad otros dos miembros del grupo de investigación castellonense: la profesora Susana Llorens como secretaría e Israel Sánchez-Cardona como vocal de estudiantado.
El equipo de investigación WoNT Prevención Psicosocial será el organizador del II Congreso de Psicología Positiva que se celebrará a Orpesa del Mar del 7 al 10 de mayo de 2014 en el que se presentarán los avances más interesantes en este campo científico. Además, se organizarán una serie de talleres sobre psicología positiva y desarrollo personal.

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine