Albiol pregunta a Llombart por el cierre de las urgencias no hospitalarias

09.11.2013 | 00:50

La diputada de EUPV en las Corts Valencianes Marina Albiol preguntará el próximo miércoles al conseller de Sanidad, Manuel llombart, por el cierre de 15 a 17 horas de las urgencias no hospitalarias. "Con su política de recortar personal y servicios en sanidad, el Consell está haciendo que cada día la sanidad valenciana sea más precaria y de menos calidad", aseveró.
La diputada recordó que hace unos meses desde los sindicatos se denunció que el conseller de Sanidad estaba barajando una nueva reducción de horarios de hasta las nueve de la noche noche. "Pediremos explicaciones por esta noticia, queremos saber cuáles son sus verdaderas intenciones, estamos hartos de iniciativas aparentemente improvisadas y por capítulos, pero que esconden un plan más amplio que no quieren desvelar", manifestó.
Albiol cree que el objetivo último de la Conselleria de Sanidad es hacer desaparecer el servicio de urgencias a los centros de salud. "En otras comarcas del País Valenciano ya lo han hecho, no es una simple cuestión de horarios, es una cuestión de defensa de la sanidad de todos los valencianos", proclamó.
La parlamentaria anunció que reclamará "una atención sanitaria de calidad, no queremos más recortes, no queremos más ataques contra la sanidad pública".

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine