La diputación expone su apuesta por la organización de eventos deportivos

La entidad acogió un encuentro internacional
con representantes
de clubes y asociaciones

09.11.2013 | 00:50

La Diputación trata de posicionar la provincia de Castelló como referente internacional en la organización de eventos deportivos. Una labor que le llevó a acoger ayer el encuentro internacional "Naturaleza, Deporte y Desarrollo Local" del proyecto europeo ACTIVE de la Asociación Internacional para el Deporte y la Cultura (ISCA) en el que participaron más de 40 personas de clubes, asociaciones y entidades que organizan actividades deportivas en la naturaleza, además de representantes internacionales de ISCA.
El diputado provincial de Deportes, Luis Martínez, fue el encargado de explicar el modelo de organización y desarrollo de las carreras de montaña de largo recorrido Penyagolosa Trails, que la institución organiza con el club Marató i Mitja y cuyo éxito les ha valido el reconocimiento de "Excelencia de Buenas Prácticas" de ISCA. "Tenemos una provincia con un patrimonio natural excepcional para la práctica deportiva en muy diversas modalidades. Estamos trabajando por potenciar esa diferencia competitiva frente a otros destinos, de manera que logremos posicionarnos", apuntó Martínez.

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine