El Día de la Persona Emprendedora de Castellón de 2013 se celebrará el próximo jueves 14 de noviembre en la Universidad Jaume I con una amplia programación de actividades, abierta a emprendedores de todos los perfiles y edades, a directivos y a estudiantes de bachillerato, módulos formativos y universitarios. CEEI Castellón, organizador del encuentro, ha invitado a Borja Vilaseca para ser el conductor del plenario principal.

Borja Vilaseca es periodista especializado en comportamiento organizativo, conocedor de muchas escuelas de negocios, institutos de formación, consultoras de recursos humanos y más de 1.500 directivos de más de 400 empresas, incluyendo casi todas las que figuran en el Ibex 35.

Esta jornada, previa al Día de la Persona Emprendedora de la Comunidad Valenciana, pretende difundir el espíritu emprendedor entre empresarios y potenciales emprendedores castellonenses e invitar a los asistentes a participar en la cita valenciana.

Durante toda la mañana se desarrollarán diversas actividades dirigidas a fomentar el intercambio de ideas, experiencias, conocimientos y oportunidades de negocio. En los talleres se tratarán temas como la creatividad.