ÚLTIMA HORA
El juez Llarena se opone a reactivar la euroorden de detención contra Puigdemont

Castelló recibe al mayor crucero que ha recalado en el puerto

Cerca de 1.800 de EE UU desembarcaron del Crystal Serenity, que regresará en un futuro a la capital de la Plana

11.11.2013 | 00:00
Un grupo de bailes regionales despide al crucero.
Un grupo de bailes regionales despide al crucero.

Cerca de 1.800 personas, entre pasaje y tripulación, recalaron ayer en PortCastelló a bordo del crucero americano Crystal Serenity, de la compañía Crystal Cruises. Se trata del buque de mayor capacidad y eslora que ha recalado hasta el momento en la ciudad y el segundo en dos días, después de que el sábado otro crucero de turistas británicos atracara en las instalaciones castellonenses.
El director del Puerto de Castelló, Roberto Arzo, acompañado
por el vicepresidente de la Cámara de Comercio de Castelló, Leopoldo Monfort, hizo entrega de una metopa al capitán del buque, Birguer Vorland, quien agradeció las atenciones recibidas y ratificó que el buque realizará en un futuro nuevas escalas en las instalaciones portuarias de la capital de la Plana.

Turismo
Una docena de autobuses se encargó de trasladar a los visitantes a diversas localidades de la provincia como Peñíscola, Morella, Vilafamés, las bodegas Carmelitano de Benicàssim, las grutas del paraje de San José de la Vall d'Uixó o la propia capital de La Plana.
En el caso concreto de Castelló, los turistas que contrataron la excursión por la ciudad disfrutaron de una visita panorámica en bus que recorrió enclaves como la basílica de la Mare de Déu del Lledó, el Teatro Principal o el edificio de Correos.
Una vez completado el recorrido, los integrantes de la comitiva bajaron del bus para seguir a pie su ruta por la ciudad. La Media Maratón Ciudad de Castelló, la Feria del Chocolate en el recinto de la Pérgola o el concierto de música clásica que, como cada domingo, se celebró ayer en el templete del parque Ribalta fueron algunos de los atractivos que los turistas tuvieron la oportunidad de conocer de cerca. A su vez, el Museu de Belles Arts abrió especialmente sus puertas para que, de la mano de un guía especializado, pudieran recorrer sus salas.

Noticias relacionadas

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine