Enguídanos pide más apoyo para las ONG de cooperación internacional

11.11.2013 | 00:00

La concejala del PSPV en el Ayuntamiento de Castelló Inmaculada Enguídanos exigió ayer al equipo de gobierno municipal popular un "mejor trato" a las ONG de la ciudad. Enguídanos instó a los populares a "acabar con los recortes de las aportaciones a las ONG del ámbito de la cooperación internacional". "No nos podemos olvidar de los más necesitados, hay que ayudarles para evitar una migración masiva, que al final puede acabar por afectarnos gravemente", afirmó.
Enguídanos aseguró que "luchar contra la pobreza supone crear un mundo justo y sostenible para toda la humanidad y promover un desarrollo equitativo".
Desde el grupo socialista pidieron al equipo de gobierno que, pese a la crisis, "no se abandone la cooperación con las ONG". "Vivimos malos tiempos, pero para salir de la crisis tenemos que construir una sociedad más justa, donde se respeten los derechos humanos, se garantice la igualdad y se alcancen propuestas inclusivas y sostenibles para todas las personas". La edil recordó que el PSPV ya presentó en mayo de 2010 una propuesta que fue aprobada en el pleno por unanimidad, para desarrollar en Castelló la Campaña del Milenio promovida por la ONU contra la pobreza.

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine