Exitosa despedida de la Feria Medieval de Mascarell

El Ayuntamiento de Nules asegura que la última edición es la que más afluencia de visitantes ha registrado

11.11.2013 | 00:00

La VII Feria Medieval de Mascarell llegó ayer a su final con una asistencia masiva de visitantes. De hecho, el Ayuntamiento de Nules asegura que esta edición ha sido la más multitudinaria de la historia.
Las calles volvieron a registrar un constante goteo de visitantes que aprovecharon la jornada dominical para recorrer la muestra. Mayores y pequeños disfrutaron de las actividades previstas para el última día de la feria, convertida ya en una herramienta destacada de promoción turística.
El alcalde de Nules, Mario García, incidió en que se trata de apostar "por una oferta turística complementaria que viene a enriquecer todo lo que esta comarca y esta provincia tienen que ofrecer". Esta parte recordó que por los muros de la villa han paseado a lo largo de las últimas jornadas miles de personas de distintos puntos de la provincia y la comunidad, incluso turistas extranjeros que han aprovechado su presencia en la zona para conocer la singularidad de Mascarell. Tras el éxito de la última edición, la celebración de la Feria Medieval en 2014 está garantizada.

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine