El Ayuntamiento de Castelló premia el emprendedurismo entre los más jóvenes

Un certamen premiará hasta con 1.000 euros proyectos innovadores en procesos, servicios o productos

17.11.2013 | 00:42

La concejala de Juventud del Ayuntamiento de Castelló, Beatriz Jiménez, anunció ayer que el consistorio ha convocado el Premio Jóvenes Emprendedores 2013. Un certamen que, según dijo, «reconoce y promociona la labor de las personas jóvenes emprendedoras que hayan desarrollado o puesto en marcha proyectos empresariales innovadores en procesos, servicios o productos».
Jiménez destacó que el plazo de presentación de candidaturas ya está abierto y que finaliza el 30 de noviembre. Pueden optar al premio las personas físicas o jurídicas legalmente constituidas. En este segundo caso la mayoría de las personas socias y del capital de la empresa (51 %) deberá corresponder a personas nacidas o residentes en Castelló que a fecha del 31 de diciembre de 2013 tengan, como mucho, 35 años.
El premio está dotado con 1.000 euros –sujetos a las retenciones fiscales correspondientes- y los interesados, tal y como dijo la edil de Juventud, deberán presentar toda la documentación que acredite su candidatura: la entidad, recursos humanos, inversiones, forma jurídica, ejecución del proyecto que concurre al premio y cronograma de ejecución. La propuesta también deberá contener un resumen ejecutivo del proyecto empresarial, que se podrá presentar en el Registro General del Ayuntamiento de Castelló o en las Juntas de Distrito, entre otros.

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine