El auditorio de Castelló acoge el viernes, el sábado y el domingo una nueva edición de la Feria Tu Boda 2013 que contará con la participación de 70 expositores. Se trata de una cita que cuenta con todos los atractivos en cuanto a calidad y participantes para convertirla en la referencia indiscutible en este sector que reúne a tantos comercios y empresas, como es el de las bodas y ceremonias en general.

Una año más se volverán a reunir las mejores y más prestigiosas empresas, comercios y profesionales que se dedican al mundo de las ceremonias, en este evento con entrada gratuita. La feria se dividirá en tres grandes zonas diferenciadas, en el foyer, Magic Box y Sala de Exposiciones del Auditori, respectivamente. Y la variedad de expositores vuelve a ser enorme: alquiler de vehículos, asesores de imagen, floristerías, joyerías, fotografía, servicios de restauración, invitaciones, viajes, entidades financiera y, por supuesto, trajes para los novios.

Otro de los actos habituales en Tu Boda son los desfiles. Este año serán tres los expositores de la feria que participarán: Joyería Font, Higinio Mateu y Modas Rossy. Además, los visitantes podrán conseguir premios de 3.500 euros en artículos de ceremonia en un único y gran premio conjunto en el que varias de las empresas participantes aportan alguno de sus productos o servicios.

Asimismo, este año se recuperan las charlas dirigidas a los novios en diferentes temáticas: "wedding planner", asesoría de imagen, belleza y salud, elección de espacios y menús de boda, etc. También se contará con dos talleres de baile gratuitos a cargo de la academia Coppelia. Cabe señalar que esta edición se ha registrado un importante aumento en cuanto a las empresas dedicadas a espectáculos.

La concejala de Comercio, Carmen Albert, asistió ayer al acto de presentación de la feria y destacó que es una cita "que está entre las más veteranas y con más éxito de cuantas ofrecemos desde el Ayuntamiento de Castelló y que tienen que ver con la dinamización comercial en nuestra ciudad". Además, la edila reseñó que "volvemos a apostar por este evento que beneficia a decenas de tiendas y establecimientos castellonenses. Y, un año más, la mejor recompensa será ver como las parejas castellonenses y el público en general, responden y acuden a la Feria Tu Boda.

Esta edición tendrá también una vertiente solidaria de la mano de la ONG Cruz Roja que aprovechará la cita para recaudar fondos que permitan comprar equipamientos de higiene y de alimentación para niños. De esta manera, se desarrollará una campaña entre las empresas participantes y el público asistente a lo largo del fin de semana.