20 de noviembre de 2013
20.11.2013

EU critica que sólo se hayan entregado once viviendas sociales en la provincia

20.11.2013 | 03:25

La diputada de EUPV, Marina Albiol, criticó ayer que desde la Conselleria de Vivienda, sólo se haya entregado 11 viviendas públicas dentro del plan extraordinario de alquiler social a familias desahuciadas en las comarcas de Castelló. "Hasta ahora el número de familias beneficiadas por esta política de realojo de la conselleria Isabel Bonig en Castelló es absolutamente ridícula y pueden contarse con los dedos de la mano", añadió la diputada en un comunicado de prensa.
Albiol aseguró que la cifra de alquileres sociales destinada a familias desahuciadas es "absolutamente ridícula". "Así lo ha reconocido Bonig en una respuesta parlamentaria donde se expone que este proyecto no tiene nada de extraordinario sino todo lo contrario, es tremendamente decepcionante". "En concreto, y refiriéndonos al documento aportado desde la Generalitat, solamente tenemos 5 viviendas de alquiler social en Castelló, 1 en la Vall d'Uixó y 5 en Burriana. Esto es todo, ni más, ni menos", afirmó la representante de la formación de izquierdas quien añadió que "todo en unas comarcas dónde en los últimos años más de 6.000 familias han sido desahuciadas por no poder hacer frente al pago de su hipoteca, debido a la falta de trabajo".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine