La diputación selecciona a diez emprendedores para que visiten entidades de la UE

20.11.2013 | 23:51

El Servicio de Promoción Económica de la Diputación de Castelló ha seleccionado a 10 jóvenes emprendedores de la provincia, tras presentar sus proyectos empresariales en una jornada de trabajo intensiva, para visitar los organismos oficiales de la UE y poder entrevistarse con representantes de las principales instituciones europeas que gestionan las ayudas y políticas de Bruselas.
El diputado delegado del servicio de Promoción Económica, Vicent Sales, compartió la semana pasada una jornada de trabajo preparatoria con estos 10 jóvenes de la provincia de Castelló, que hoy mismo se han desplazado a Bruselas para concluir su formación experiencial para poner en marcha sus iniciativas empresariales. Sales ha destacado que «se nota la ilusión de esta nueva generación de emprendedores que viene dispuesta no sólo a mover su propio futuro económico, sino a contribuir con el crecimiento y la prosperidad de la provincia».

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine