El Aula Isabel Ferrer fomenta el debate sobre el «fracking» y el proyecto Castor

La entidad también abordará la cuestión catalana y la figura de Wagner en el bicentenario de su nacimiento

22.11.2013 | 01:16

La presidenta del Aula Isabel Ferrer, Carmen Belenguer, se reunió ayer con los medios de comunicación para presentar el nuevo curso académico 2013-2014 que celebra esta asociación con cerca de treinta años de presencia en la vida cultural, política y artística castellonense. En la presentación de la programación participaron el secretario del Aula, el periodista Vicent Rubio; el tesorero, Rafael Molina, y el asesor cultural y embajador de España, Jorge Fuentes.
A lo largo de sus cerca de tres décadas de historia, el Aula se ha convertido en un referente de la vida cultural castellonense. Ha celebrado conferencias, charlas, excursiones y otras actividades divulgativas de gran repercusión social, que han contado con la presencia de políticos, historiadores, economistas, intelectuales, periodistas y militares procedentes de diferentes puntos de la geografía española y de Europa para aportar su punto de vista sobre diversos temas de actualidad.
Para las próximas fechas destacan diversas charlas sobre la cuestión catalana que abordarán el diputado del PP en el parlamento catalán, Joan Milián; y el periodista que fue asesor del exalcalde de Barcelona Pasqual Maragall, Antoni Puigvert. También tratarán otros asuntos relativos a la polémica suscitada por la utilización del «fracking» y la planta de gas Castor; o la conmemoración del 200 aniversario del nacimiento de Richard Wagner.

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine