El coordinador de Acción Política del Partido popular en la provincia de Castelló, Luís Martínez, anunció ayer que este sábado tendrá lugar en Castelló un encuentro en el que participará el presidente de la Generalitat Valenciana, Alberto Fabra, y todos sus consellers, con los alcaldes y portavoces del PP de la provincia de Castelló.

Tal como explicó Martínez, el objetivo de este encuentro es doble. «Por un lado, para analizar los presupuestos 2014 de la Generalitat Valenciana para la provincia de Castelló. Y, por otro, recoger las necesidades y opiniones de todos y cada uno de los alcaldes y portavoces del PP, que todos los días están con los ciudadanos», explicó Martínez.

No en vano, uno de los principales motivos por los que el presidente del PP de la Comunitat Valenciana y de la Generalitat ha organizado este encuentro es su deseo de que los alcaldes y portavoces populares «puedan conocer de primera mano las líneas estratégicas de actuación de los presupuestos de la Generalitat y en qué benefician a los ayuntamientos castellonenses. Queremos que sea una cita en la que converjan las diferentes visiones, desde lo autonómico hasta lo más local, para mejorar la calidad de vida tanto de los castellonenses como de todos los ciudadanos de la Comunitat Valenciana», subrayó el coordinador de Acción Política del Partido Popular en Castelló.

El presidente del PP provincial y de la Diputación de Castelló, Javier Moliner, también intervendrá en un acto en el que, según destacó Martínez, «este contacto directo es muy importante, porque son los cargos municipales los que realmente están en contacto todos los días con los vecinos de la provincia. Es un escenario idóneo en el que podrán trasladar las sensibilidades de cada uno de los pueblos a todo el Consell».

La inauguración del encuentro, que se realizará en la ciudad de Castelló durante toda la mañana del sábado, contará con el presidente provincial del PP, Javier Moliner, y el alcalde de la ciudad, Alfonso Bataller.

Una de las premisas será el fomento de la cercanía de los cargos políticos del Partido Popular con respecto a los ciudadanos de sus municipios.