Más de 200 afiliados del PPCS estarán hoy en el encuentro con Fabra y sus consellers

El encuentro de hoy incluye tres mesas redondas y pondrá en contacto a los alcaldes con el gobierno autonómico

23.11.2013 | 01:07

El coordinador de Acción Política del PP de la provincia, Luis Martínez, avanzó que ya hay confirmados más de 200 asistentes al encuentro de hoy entre el presidente de la Generalitat y del PPCV, Alberto Fabra, y todo su Consell con alcaldes, portavoces, y afiliados de Castelló.
Según dijo, esta reunión «es un espacio idóneo para conectar las inquietudes locales, provinciales y regionales, un lugar de encuentro para debatir y mejorar los aspectos de la vida cotidiana de los castellonenses y valencianos».
La cita comenzará a las 10.00 horas con la inauguración por parte del presidente provincial, Javier Moliner, y el alcalde de la ciudad, Alfonso Bataller, y continuará con tres mesas redondas moderadas todas ellas por el coordinador de Comunicación del PP de la provincia de Castelló, Miguel Barrachina. La clausura correrá a cargo del presidente regional, Alberto Fabra.

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine