ÚLTIMA HORA
Puigdemont y los exconsellers huidos a Bruselas renuncian al voto delegado

La «Feria tu Boda» sube el telón con una amplia gama de productos y servicios

Cerca de 70 empresas participan en esta nueva edición, en el que sorteará un premio valorado en 3.500 ?

23.11.2013 | 00:14

El Auditori y Palau de Congressos de Castelló acoge desde ayer y hasta mañana la «Feria Tu Boda», una de los eventos más veteranos y con más éxito en la capital de la Plana.
De nuevo se vuelven a reunir las mejores y más prestigiosas empresas, comercios y profesionales que se dedican al mundo de las ceremonias, en una cita que tiene la entrada gratuita para el público.
Hay unas 70 empresas representadas, que ocupan 80 expositores. Se han habilitado tres grandes zonas diferenciadas, en el foyer, Magic Box y sala de exposiciones del Auditori, respectivamente. La variedad de expositores vuelve a ser amplia: alquiler de vehículos, asesores de imagen, floristerías, joyerías, fotografía, servicios de restauración, invitaciones, viajes, entidades financiera y, por supuesto, trajes de para los novios y novias.
Eesta edición de «Tu Boda» tiene también una vertiente solidaria, ya que colabora con Cruz Roja para recaudar fondos que permitan comprar kits de higiene y de alimentación para niños.
Los visitantes de esta Feria podrán conseguir hasta 3.500 euros en artículos de ceremonia en un único y gran premio conjunto en el que varias de las empresas aportan alguno de sus productos.

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine