El Consell subasta la parcela de la calle Francesc Vidal y Barraquer por 300.000 euros

En lo que va de año, la Generalitat ha ingresado un millón de euros por enajenaciones de inmuebles

24.11.2013 | 00:00

El Consell ha ingresado durante los once primeros meses de 2013 un total de 1.023.280,39 euros por la enajenación de 21 inmuebles, 17 de ellos a través de subasta y 4 por adjudicación directa. El pasado mes de mayo se adjudicaron mediante subasta trece inmuebles, que procedían de herencias intestadas, y se ha subastado y adjudicado un solar ubicado en Castelló, que pertenecía al patrimonio de la Generalitat.
Así, el importe total ingresado por la enajenación de los inmuebles procedentes de herencias intestadas fue de 341.997,21 euros, mientras que por la subasta de la parcela urbana ubicada en la calle Francesc Vidal y Barraquer de Castelló se ingresaron 303.001 euros. En las últimas subastas, celebradas la pasada semana, se incluyeron un total de 34 inmuebles procedentes de herencias abintestatos en las que ha sido declarada heredera la Generalitat Valenciana.
De estas fincas, han sido adjudicadas tres viviendas, ubicadas en la calle Calixto III de Valencia, la calle Médico Manero Mollá de Alicante, y en la calle Marqués de la Ensenada, de Madrid. El importe total derivado de la enajenación de estos tres inmuebles asciende a 320.186 euros. Una vez finalizado el proceso, y habiendo quedado desierta en cuarta convocatoria la subasta de determinados inmuebles, éstos pueden ser enajenados de forma directa y se podría ingresar hasta 1.399.520 euros. Tras finalizar el proceso de subasta y quedando disponibles inmuebles, se procedió a la venta directa de los mismos, ingresando por esta vía un total de 58.096,18 euros.

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine