La provincia se promociona en la feria del turismo de Valladolid

El evento es considerado el más importantes en el sector, con la asistencia de más de 44.000 profesionales

24.11.2013 | 00:00

La Diputación de Castelló promociona durante este fin de semana la oferta turística de la provincia en la XVII edición de la Feria Internacional de Turismo de Interior de Valladolid. El evento, considerado como el más importante para el turismo de interior de los que se realizan en nuestro país, cuenta con la asistencia de más de 44.000 profesionales del sector y consumidores finales.
El diputado provincial de Turismo de Interior, José Pons, ha acudido a la cita para "mostrar, tanto a agencias, profesionales y clientes finales, la capacidad y el atractivo del interior de la provincia de Castelló, que está en condiciones de competir con el destino de primer nivel en España".
"El patrimonio natural, conjugado con el patrimonial y la cercanía a zonas de costa nos hacen únicos, y eso es lo que queremos transmitir aquí para que cada vez vengan más turistas a los pueblos del interior de Castelló", añadió el diputado. Además de Pons, también han asistido a la feria otros representantes municipales, como el alcalde de Segorbe, Rafael Calvo, y el de Orpesa, Rafael Albert.
La feria, que cuenta con una superficie expositiva de 25.000 metros cuadrados, culminará hoy a las 20:00 horas.

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine