El PSPV exige el pago a los dependientes

24.11.2013 | 00:00

La portavoz socialista de Castelló, Amparo Marco, reivindica al Consell el pago de la deuda con los dependientes de Castelló y el cumplimiento de la Ley de la Dependencia. Marco se solidariza con las plataformas ciudadanas que están defendiendo los derechos de las personas con discapacidad a recibir las prestaciones a las que tienen derecho. "Es una cuestión de justicia y de dignidad", afirma.
"La Generalitat está siendo insensible con los más vulnerables, lo que merece la repulsa general. Los recortes sin sentido que se están realizando sobre las políticas sociales más básicas demuestran la mezquindad de unos gobernantes que han hundido la Comunitat Valenciana con los excesos, el despilfarro y la corrupción", afirma.
La socialista recuerda que las ayudas a los beneficiarios de la Ley de la Dependencia han sido excluidas del plan de pagos financiado con el Fondo de Liquidez Autonómica, "lo que está agravando la situación de muchas familias". "Las deudas se arrastran desde todo este año, en especial la retroactividad y los dos meses de retraso en el pago de las prestaciones. No podemos consentir que se recorten los derechos al bienestar de las personas", concluye.

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine