La diputación destinará un 25 por ciento de su presupuesto a Bienestar Social

25.11.2013 | 10:44

La Diputación de Castelló destinará el 25,36 por ciento del total de su presupuesto consignado para el ejercicio 2014 al área de Bienestar Social, que incluye las partidas de Sanidad, Educación y Acción Social. De ese modo, la entidad aportará un total de 23 millones de euros al Consorcio Hospitalario Provincial, 6,5 millones a Educación Especial y CDIT Penyeta Roja y 1.595.500 euros al departamento de Acción Social, que experimenta un incremento del 4,14 por ciento respecto a 2013 e implementará actuaciones en todo el territorio provincial.
La vicepresidenta provincial de Acción Social, Esther Pallardó, ratificó en un comunicado de prensa la "apuesta de la institución provincial por las políticas sociales" y remarcó que el presupuesto "evidencia la sensibilidad de la diputación por los equipos sociales de base de toda la provincia que son los que atienden de primera mano a las personas más necesitadas".

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine