Un muerto tras salirse de la vía y chocar con una farola en Traiguera

El accidente, en el que resultó herido de gravedad otro joven, se ha producido sobre las dos de la madrugada en una carretera comarcal

25.11.2013 | 10:44

Una persona ha fallecido y otra ha resultado herida de gravedad al salirse de la carretera y chocar contra una farola el vehículo en el que circulaban por Traiguera, según fuentes de Tráfico y del Consorcio de Bomberos.

El accidente se ha producido sobre las dos de la madrugada en una carretera comarcal cuando, por causas aun desconocidas, el vehículo, en el que viajaban dos jóvenes, se ha salido de la vía y ha colisionado con una farola.

A consecuencia del impacto los dos ocupantes del coche han quedado atrapados en el vehículo y han tenido que ser excarcelados por bomberos del parque del Baix Maestrat, que ha trasladado a la zona 3 vehículos, 4 bomberos, 1 cabo y 1 sargento.

Uno de los jóvenes, de 37 años, ha fallecido, y el otro, cuya edad no ha sido precisada, ha resultado herido de gravedad con fractura de cadera y otras contusiones, y ha sido trasladado al hospital de Vinaròs, según ha informado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias de la Generalitat.

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine