ÚLTIMA HORA
Puigdemont vuela hacia Copenhague pese a la advertencia de la Fiscalía de que podría ser detenido

Diez denuncias en la feria de Santa Catalina

26.11.2013 | 00:45

El dispositivo especial de vigilancia y control que Vila-real desplegó por la celebración de la feria de Santa Catalina se saldó con 10 denuncias y la incautación de 185 productos que no contaban con la preceptiva autorización.
Las denuncias interpuestas por la Policía Local se refieren a la venta ambulante sin el correspondiente permiso; a la comercialización de mercancías no autorizadas; como bebidas alcohólicas, lásers y pistolas airsoft; venta de productos falsificados y otra por desobediencia.
Fruto de estas detenciones el cuerpo municipal de policía se incautó de 51 dispositivos lásers, 16 armas y 31 productos falsos, así como otros 87 productos sin procedencia acreditada. Desde el equipo de gobierno realizaron una lectura positiva de estos datos puesto que "revelan un significativo descenso en el número de incautaciones y denuncias respecto a ediciones anteriores de la feria".
Tanto el concejal de Seguridad Ciudadana, Javier Serralvo, como el primer teniente de alcalde y responsable municipal de Economía, Pasqual Batalla, destacaron la normalidad como la tónica principal de la multitudinaria jornada, que transcurrió "sin incidencias remarcables".
"El dispositivo especial de vigilancia funcionó a la perfección, como demuestran los datos de la Policía Local", concluyeron.

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine