El alcalde viaja a Colombia para estrechar lazos económicos y culturales

26.11.2013 | 23:43

La delegación oficial de Vila-real en Colombia ha mantenido una reunión con el responsable de relaciones empresariales de la Oficina Económica y Comercial de España en Bogotá, Lluís Barberà, con el objetivo de mejorar las relaciones comerciales entre la capital colombiana y la ciudad. En el encuentro, en la cual también participaron el alcalde, José Benlloch, el concejal de Cultura, Alberto Ibáñez, y los responsables de la Fundación Globalis acercaron el mundo empresarial de Vila-real a un «país de oportunidades en vías de desarrollo como es Colombia, donde el crecimiento económico se sitúa en el 4,5 % y las expectativas de crecimiento para los próximo años están entre el 5 y el 7 %». De hecho, indicaron desde la comitiva, ya hay empresas de Vila-real en contacto con el país.
Esta reunión se enmarca en la visita a la capital de Colombia, con el objetivo de estrechar lazos culturales y económico.

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine