La Cátedra BP impulsa el Club de la Energía para fomentar el debate ciudadano

26.11.2013 | 23:47

La Fundación para la Eficiencia Energética, F2e, y la Cátedra BP han presentado el Club de la Energía, una iniciativa abierta a todos los ciudadanos de Castelló que estén preocupados por el consumo energético y su impacto medioambiental. La presentación tuvo lugar en el Centro Urban, durante una charla en la que participaron Enrique Belenguer, director de la Cátedra BP de la Universitat Jaume I y Jose Luis Gandía, gerente de la Fundación f2e. El Club de la Energía prevé convertirse en un foro en el que se organicen diferentes actividades para que los ciudadanos sean más conscientes de la energía que consumen y cómo pueden reducir el consumo.
Todos los ciudadanos interesados se pueden inscribir al club mediante la página web www.clubdelaenergia.es o mediante correo electrónico clubdelaenergia@f2e.es. Enrique Belenguer expuso que desde el club se dará asesoramiento gratuito en temas energéticos a todos los socios.Tras la presentación tuvo lugar una conferencia sobre ahorro y eficiencia en la vivienda.

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine