Castelló estrecha lazos económicos con las provincias turcas del Mar Negro

27.11.2013 | 23:31

La Cámara de Castelló cerró ayer el encuentro hispanoturco que ha motivado medio centenar de encuentros empresariales con la vista puesta en afrontar futuros proyectos de colaboración y el interés creciente por mejorar las relaciones bilaterales. El balance según fuentes de la Cámara, es «enormemente positivo», en palabras de los organizadores de una jornada orientada a reforzar las relaciones comerciales entre las provincias de Trabzon, Ordú –situadas al pie del Mar Negro- y Castelló.
Fruto de estas jornadas de trabajo se han podido crear escenarios favorables a abrir líneas de cooperación interterritorial que posibiliten alcanzar nuevas oportunidades de negocio, especialmente en sectores como el textil, la moda y hogar, los materiales de construcción, los frutos secos o la joyería, señalaron desde la entidad cameral de Castelló.

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine