EU insiste en reclamar más gasto en emergencia social

Carreras insta al ayuntamiento a recortar en premios y congresos y destinar este dinero a vivienda social

28.11.2013 | 02:08

La portavoz de Esquerra Unida en el Ayuntamiento de Castelló, Carmen Carreras, acusó ayer al portavoz del PP, Miguel Ángel Mulet, de mentir cuando afirma que los grupos de la oposición carecen de alternativa..
«Me ha sorprendido mucho que el señor Mulet califique de propuestas destructivas nuestras aportaciones. A parecer suyo, pedir una reducción de partidas hinchadas como premios, congresos y difusión para destinar 188.401,6 euros a rehabilitar y adquirir vivienda social no es constructivo, como tampoco lo es reducir protocolo, comunicación y coches oficiales para aumentar en 657.052,98 euros para la partida de emergencia Social», afirmó Carreras, quien defendió que Eu propone «alternativas que la ciudadanía necesita».
Además, la regidora criticó la «incongruencia» de la que Mulet acusó a Esquerra Unida. «La mayoría de nuestras enmiendas cuentan con el visto bueno de los técnicos, sin ninguno reparo, con lo cual queda patente que estamos ante alternativas completamente viables tales como aumentar los presupuestos participativos».

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine