Las temperaturas se desploman hasta los -6 grados en Vilafranca bajo la alerta por nieve

Las nevadas, débiles, podrían acumularse en cotas de sólo 600 metros, cerca de la zona litoral

27.11.2013 | 23:32

La Comunitat Valenciana registrará hoy precipitaciones débiles a moderadas en zonas próximas al litoral, que serán de nieve en cotas superiores a 600 metros y pueden acumular dos centímetros, los vientos serán flojos, con algún intervalo fuerte en el litoral. Según la Agencia Estatal de Meteorología, las temperaturas máximas no sufrirán hoy cambios significativos y las mínimas, experimentarán un ligero ascenso en el tercio norte.
Según fuentes de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), las temperaturas más bajas se han registrado en la provincia de Castelló durante la pasada madrugada, donde además de los -6 grados de Vilafranca se han medido 4 grados bajo cero en Fredes. La capital bajó hasta los 4 grados de mínima.Las temperaturas no experimentarán grandes cambios los próximos días, con máximas que incluso pueden rozar los 15 grados a partir del sábado en Castelló. Eso sí, las mínimas seguirán muy bajas e incluso se apunta a un grado bajo cero el sábado

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine