Conseguir que durante la jornada de hoy las redes sociales se hagan especial eco de las fiestas de la Magdalena de Castelló es el objetivo que se han marcado los encargados de gestionar una página web especializada en las fiestas fundacionales.

En concreto, a través del dominio www.fiestasdelamagdalenacs.com y la cuenta de twitter @FestaMagdalena se han propuesto como objetivo que las celebraciones se conviertan hoy lunes día 17 en «trending topic» a nivel nacional; esto es, uno de los asuntos más destacados de cuantos circulen por esta red social durante la jornada de hoy.

Para ello, han creado los hashtag #VenACastellon y #Magdalena2014, con la intención de que numerosos ciudadanos se sumen a esta singular campaña y colaboren con sus mensajes con esta iniciativa para promocionar las fiestas.

Desde la entidad también han enviando por twitter un mensaje en el que recuerdan a todos los internautas a iniciativa y les piden su colaboración. «El lunes 17 de marzo a las 21h tuitea #VenACastellon y #Magdalena2014. Ayúdanos a ser trending topic», solicitan en sus perfiles sociales.