Ya hay sustituto para el banquillo del Villarreal CF C, donde Paco López ha dado el salto al primer filial. Se trata del madrileño Javier Torres Gómez, que esta recién finalizada temporada logró el ascenso del Valladolid Promesas de Tercera a Segunda División B. Lo hizo campeón de Liga (grupo VIII) y después en la eliminatoria de campeones superó al Somozas. Tiene 44 años y un perfil de entrenador muy similar al de su antecesor en el campo. Las tres últimas campañas las ha pasado en el banquillo del segundo equipo pucelano.

Javier Torres Gómez (Madrid, 9 de enero de 1970), se formó en la cantera del Getafe y también pasó por el Real Madrid Castilla, filial del conjunto blanco. Pero su carrera deportiva giró toda en torno al Real Valladolid, desde verano de 1993 al de 2005. Lateral derecho que precisamente debutó en Primera la temporada 1993-94. En su carrera deportiva, 404 partidos, de ellos 76 en el Real Madrid Castilla y 328 en el conjunto pucelano (303 en la Liga BBVA), con 33.974 minutos, 70 amarillas, 6 rojas y 10 goles.

Tras colgar las botas en la Liga Adelante, a la conclusión de la temporada 2004-05, el madrileño desempeñó diferentes funciones en el conjunto vallisoletano. Entre ellas, la de coordinador de la cantera, segundo entrenador (de Alfredo Merino, Antonio Torres y Abel Resino), e incluso se sentó en el banquillo provisionalmente en un partido contra el FC Barcelona, tras la destitución de Antonio Torres.

Y las tres últimas campaña ha entrenado al filial del Valladolid, logrando en esta última temporada el ascenso a la Segunda División B. El pasado día 4 Javier Gómez Torres le comunicó al director deportivo del club vallisoletano, Braulio Vázquez, su intención de no renovar.