Marina d'Or dio ayer la bienvenida al verano. La urbanización de Orpesa recibió a cerca de 1.200 invitados, 300 de ellos niños, para mostrarles sus instalaciones y servicios. El complejo vacacional repartió pases de día para que disfrutaran de los parques temáticos y del mayor balneario de agua marina de Europa. Marina d'Or quiso compartir con amigos una jornada eminentemente lúdica.

Los invitados visitaron los diferentes parques de la urbanización, entre ellos el Jardín Encantado y el Parque Acuático Polinesia. Ambos espacios fueron inaugurados en verano del año pasado. Los mayores tuvieron la oportunidad de recibir un tratamiento en el centro de belleza, además de pasar un día en el balneario de Marina d'Or.

La urbanización ofreció una cena-espectáculo con bufé libre para todos los asistentes en las instalaciones del Palacio d'Or. Además, hubo una actuación especial del equipo de animación de Marina d'Or.

Entre los invitados se encontraban Manuel Martín-Lorente, presidente de la Escuela de Hostelería y Turismo de Castelló; representantes de la Guardia Civil, Policía Nacional y Policía Autonómica; el notario castellonense Joaquín Serrano; el presidente de Centre Ciutat Castelló, José Luis Verchili; el presidente de la Federación Valenciana de Balonmano, Arturo Tejedor, y el pintor y escultor Melchor Zapata.

Tampoco faltaron a la cita los representantes de los consistorios de Orpesa y Cabanes, con sus alcaldes, Rafael Albert y Estrella Borrás, respectivamente a la cabeza. También estuvo presente el senador orpesí Juan José Ortiz. Todos ellos fueron recibidos por el presidente de Marina d'Or, Jesús Ger, y su esposa, Sandra Rodrigues. Tras la cena tuvo lugar un desfile de carrozas.

Las previsiones de Marina d'Or para la temporada estival son «estupendas». Según recordaron, a fecha de 31 de mayo habían aumentado en un 46 % las reservas y la facturación del año anterior. La empresa espera mejorar las cifras de 2013 que, tal como señalaron, fueron más ambiciosas que las del año anterior.