Este año toda la familia podrá disfrutar de diversas actividades de verano en Marina d'Or. Cursos de natación, aquagym , voley-playa, aquabásket o waterpolo son algunas de las múltiples actividades deportivas que se pueden practicar en las piscinas de los diferentes hoteles de Marina d'Or, Ciudad de Vacaciones.

Las actividades que se ofrecen, en horarios tanto de mañana como de tarde, tienen gran aceptación entre los clientes que visitan la ciudad de vacaciones durante los meses de verano. Para los alojados en los diferentes hoteles o en los apartamentos multiservicios son totalmente gratuitas, mientras que los residentes o visitantes también pueden participar por tan solo 3 euros.

Por su parte, la Escuela de Vela de Marina d'Or vuelve a su cita con el verano cargada de novedades. Por primera vez en la Ciudad de Vacaciones se podrá practicar stand up paddle. El curso de iniciación permitirá navegar de pie sobre la tabla, otra de las alternativas es realizar una clase de yoga subido en la tabla. Las novedades se completan con los cursos de kite-surf para aprender a deslizarse sobre el agua tirado por la fuerza del viento y una cometa.

La oferta se completa con el alquiler del material necesario para las actividades o los cursos de iniciación. Además de los ya tradicionales, como iniciación al kayak, navegación en catamarán o iniciación al windsurf, esta temporada continuamos con la oferta de bautismos de buceo o salidas de snorkel para conocer los fondos marinos de la playa de Orpesa del Mar, donde se encuentra Marina d'Or, Ciudad de Vacaciones.