Mario González, fornido atacante burgalés, cumple su tercera temporada en las categorías inferiores de la escuadra amarilla, que «han sido las mejores de mi carrera», según reconoce, y ahora afronta la actual «con la ilusión de que salga mejor que las anteriores y aspirando a grandes objetivos, como pueden ser debutar en el Villarreal CF B, ser máximo goleador de la categoría... Objetivos bastantes complicados, pero que rondan por mi cabeza. Trabajaré día a día para intentar conseguirlos».

El delantero amarillo alificó a la plantilla del Villarreal CF C como «joven en cuanto a edad, pero con esa experiencia extra de la mayoría de jugadores que el año pasado ya supieron lo que es sufrir para salvar la categoría», y de la competencia por jugar destacó que puede beneficiar al rendimiento colectivo. «Creo que la competencia va a conseguir que todo el mundo trabaje mejor y con eso lleguen los resultados. Tenemos mucha confianza en nosotros mismos y aspiraremos a lo más alto».

Comenzar bien

El villarcayés, conocedor de lo sucedido la temporada pasada en su arranque, aseguró que «el inicio de Liga es algo muy importante y creo que el año pasado nos pilló un poco verdes. Por eso estamos trabajando fuerte durante la pretemporada para que no vuelva a suceder». Y sobre el nuevo míster, el madrileño Javier Torres Gómez, dijo que apenas llevan tres sesiones con él. «Tampoco le hemos conocido a fondo. La primera impresión se le ve con experiencia en este tipo de categoría y con muchos años a sus espaldas».