El complejo turístico Marina d'Or Ciudad de Vacaciones de Orpesa acoge este verano el asombroso Jardín Encantado, un maravilloso espacio certificado por la Universidad Jaume I (UJI) de Castelló como único en el mundo en su género, y que ofrece a sus visitantes espectacular oportunidad de verse rodeados por más de 200.000 flores naturales, de hasta 52 especies diferentes, de todos los confines del mundo.

Bajo una gran cúpula de cristal, el Jardín Encantado ofrece un mundo de ensueño donde todo es ilusión y magia: árboles que se mueven y que conversan directamente con el público, otros que narran cuentos, faunos, gnomos, hadas? Y todo rodeado de increíbles fuentes, infinitas cascadas? y flores, y más flores.

Las miles de flores, la iluminación y un sinfín de detalles hacen que la visita al Jardín Encantado se convierta en una experiencia absolutamente incomparable con cualquier otra.

Y para reforzar la sensación de magia, los pases incluyen un gran «show» final con actores y acróbatas que interactúan con el público, para que los niños disfruten como nunca y los mayores vuelvan a sentirse como niños.

Este espectáculo de despedida es visualmente impactante, ya que los actores se reúnen en la parte central para representar un espectáculo que mezcla narración en vivo, danza y efectos especiales.

El Jardín Encantado de Marina d'Or está incluido en la amplia oferta de pases de día de la Ciudad de Vacaciones, lo que permite combinar distintas atracciones a un precio muy atractivo. Además, el parque forma parte de los siete parques de atracciones con los que cuenta Marina d'Or en sus instalaciones de Orpesa y que la convierten en un marco incomparable para el disfrute de toda la familia. Durante todo el verano, el complejo hotelero se postula como una de las mejores opciones para pasar un día en familia y rodeados de un paisaje inolvidable.