El Formigues Festival vuelve a Benicàssim los días 4 y 5 de octubre

06.09.2014 | 00:26

Los más pequeños de la casa tienen una nueva cita en Benicàssim el próximo octubre. El II Formigues Festival se celebrará los días 4 y 5 en el nuevo recinto Villacamp, junto al puente de Hierro, y contará con un sinfín de actividades para disfrutar de dos jornadas en familia. El festival fue presentado ayer de la mano de Ana Rico (asociación Formigues de Benicàssim) y Paloma García (Idearideas), que forman parte de la organización del evento, y por la alcaldesa, Susana Marqués.
Todas ellas destacaron el gran éxito que está teniendo el festival desde sus inicios el año pasado «y la fórmula del éxito es que habéis ido creciendo poco a poco» indicó Marqués. Y es que desde la celebración de la primera edición en octubre de 2013, Formigues se ha dado a conocer poco a poco y se ha hecho un hueco entre los festivales más destacados a nivel nacional. Para la presente edición, la organización se ha propuesto llegar a los 1.000 asistentes, un número con el que se conseguirá viabilidad al proyecto «aunque el aforo del recinto es mucho más grande».
Por lo que hace a la programación, las actividades estarán dirigidas al público infantil y contará con conciertos, talleres y actividades de animación. Y para calentar motores hasta entonces, mañana domingo la plaza Constitución del municipio acogerá una gran fiesta de presentación para el público familiar. El evento comenzará a las 17.30 horas con la música y diversión del grupo ToySelektor y continuará a las 18.30 horas con el espectáculo «Miniatures» de la compañía Kimbala.

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine