El Villarreal CF C también apura su puesta en marcha para el partido de mañana contra el CD Torrevieja en el Mini Estadi, a partir de las 12.00 horas. Toca ganar después del traspié del domingo pasado en el campo del CF Cullera (2-0). El joven delantero burgalés Mario González aseguró que la plantilla «es consciente de la importancia de los tres puntos que habrá en juego» y advirtió que «esta semana hemos preparado muy bien este encuentro y a buen seguro que lo sacamos adelante, pero no será nada fácil».

El atacante castellano, que también quiere estrenar su cuenta anotadora, recordó que «una victoria nos daría mucha fuerza anímica, al margen de que nos permitiría alcanzar la zona media de la tabla clasificatoria», y dejó claro que «la derrota de Cullera ya está olvidada, hemos analizado los errores cometidos y ahora todos estamos mentalizados en esta próxima cita».

Recuperación de efectivos

En lo deportivo, Javier Torres Gómez recuperará al lateral y capitán Kike Ferreres, así como al lesionado Emilio Ferrando. Y en el apartado de bajas, Ramón Bueno sigue recuperándose de la fractura del radio de la mano izquierda, mientras que Carlos Julio Martínez y Manu Viana van citados hoy con el B, y alguno de los dos podría jugar mañana con el C.

En el capítulo de precedentes, en siete ocasiones se han enfrentado el Villarreal CF C y el CD Torrevieja, en el Mini. Las tres últimas veces el resultado favoreció a los salineros (3-4, la temporada pasada).