Marina d'Or, como viene siendo habitual en los últimos años, ha entregado el dinero recaudado durante la celebración de la velada de Top Woman que tuvo lugar en los Jardines del complejo turístico de Orpesa del Mar a diferentes asociaciones sin ánimo de lucro. Este año, la delegación de Orpesa de la Asociación Provincial de Familiares de personas con la enfermedad de Alzheimer y otras demencias de Castelló (AFA) ha sido la destinataria de un cheque por valor de 2.608 euros.

El dinero obtenido en la jornada irá destinado a equipar de material la Unidad de Respiro que se está construyendo en la actualidad en el casco urbano de Orpesa. La Asociación Provincial de Familiares de personas con la enfermedad de Alzheimer y otras demencias de Castelló (AFA Castelló) es una entidad sin ánimo de lucro, declarada de utilidad pública por el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales.

AFA Castelló es una entidad que se dedica de forma específica a la atención de personas con demencias. En concreto, su objetivo principal es mejorar la calidad de vida las personas que padecen estas patologías y la de sus familias. La asociación de ámbito provincial, tiene delegaciones en Castelló, Vila-real, la Vall d'Uixó, Nules, Onda, l'Alcora, Vinaròs, Orpesa y próximamente en Segorbe.