EU considera una «indecencia» los métodos de Calatrava para cobrar en Castelló

12.10.2014 | 23:01

El diputado autonómico de Esquerra Unida, Ignacio Blanco, consideró ayer una «indecencia» que Santiago Calatrava amenazara con denunciar al Consell por «enriquecimiento injusto» para cobrar por el Centre de Convencions, cuando «ha recibido 100 millones por sus trabajos defectuosos en la Ciudad de las Artes y su proyecto fantasma de Castelló».
«El Consell ha de exigir al arquitecto que se haga cargo de indemnizaciones por sus pifias y sobrecostes», afirmó Blanco, quien reiteró que Esquerra Unida «no cejará en el empeño en pedir responsabilidades políticas y penales».
EU está personada en el caso judicial del Centro de Convenciones, y el próximo martes asistirá a la declaración de los exaltos cargos de la sociedad autonómica de Proyectos Temáticos, y preguntará por qué el Consell pagó 2,7 millones al arquitecto por la propuesta.

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine