La sala Camarón de Segorbe se llenó el sábado por la tarde para disfrutar de una nueva edición de la pasarela de moda otoño invierno. Una iniciativa organizada por la Federación Empresarios del Alto Palancia junto con la Concejalía de Comercio del consistorio en la que seis comercios de la localidad dieron a conocer sus propuestas de moda para esta temporada, tanto en ropa infantil como en juvenil, caballero y señora, además de atuendo deportivo y prendas de vestir.

La recaudación de la entrada, cuyo precio simbólico era de 2 euros para mayores y 1 euro menores de 14 años, se donó a la mesa de la solidaridad de Segorbe, para destinarlo a la infancia más desfavorecida con el fin de comprar material escolar.

La asociación de mujeres de Segorbe también colaboró en el montaje y organización del desfile, que contó con la actuación del Grupo de Danza de la Escuela de Inma Muñoz y la colaboración de varias firmas comerciales segorbinas.

Al finalizar el acto se llevaron a cabo varios sorteos de vales y premios que distintos comercios donan para la causa. Asimismo, la concejalía sorteó seis vales de 40 euros para gastar en los comercios participantes en la pasarela.