El Villarreal B afronta esta tarde (18.30 horas) los 58 últimos minutos del partido contra el Badalona, en la Ciudad Deportiva Pomar, que el pasado 28 de septiembre quedó interrumpido en el minuto 32 debido a una espectacular tromba de agua que dejó anegado el terreno de juego de césped de hierba sintética. El marcador en el momento de la suspensión era de 0-0 y los vila-realenses intentarán ratificar su mejor versión lejos de casa, que les ha llevado a puntuar en su visita al campo del Atlético Baleares (0-2) y del Hércules (0-0).

Para este encuentro serán baja seguras los lesionados Miguel Bañuz y Pablo González, al margen de Ermin Alic y Pepe Palau, que se recuperan de las lesiones de larga duración. Israel Puerto no irá porque trabajará con el primer equipo. Por decisión técnica se quedó fuera Sergio Marcos y Aleix Pérez y entró el lateral vallero Cristian Galas.

Enfrente un Badalona que en su campo no conoce la derrota (tres triunfos y un empate), y que en lo que va de temporada sólo ha perdido uno de sus nueve partidos.