Bernard y Bertolo vencen en el II Trail de Montanejos

Ambos ganaron la prueba más larga, la de 55 kilómetros David Miró y Ana Abad se impusieron en la carrera de 30 kilómetros Roberto Herrera y Cristina de la Torre fueron los mejores en la de 15 kilómetros

03.11.2014 | 00:40
Víctor Bernard finalizó en primera posición en la prueba de 55 kilómetros.
Víctor Bernard finalizó en primera posición en la prueba de 55 kilómetros.

Montanejos se ha convertido, este fin de semana, en el punto de referencia de las carreras de montaña en la Comunitat Valenciana. La localidad del Alto Mijares fue el escenario de la segunda edición del Trail del Montanejos, compuesto por tres pruebas de 15, 30 y 55 kilómetros respectivamente. La fiesta dio comienzo en la mañana del sábado con la celebración de la competición más larga de las tres.

El TDM 55K contó con un desnivel positivo de 2.400 metros y más de la mitad de la carrera se realizó por las sendas del término municipal de Montanejos. El mejor, entre los hombres, fue Víctor Bernad que completó el recorrido en 5 horas y 2 minutos. Por detrás suyo entró Carlos Aguilella, que firmó un crono de 5 horas y 14 minutos y al tercer cajón del podio subió Pepelu Ballester con un tiempo de 5 horas y 22 minutos. En féminas, venció Marian Bertolo con un tiempo de 6 horas y 48 minutos y acabó por delante de Rebeca Catalán y Debora Martínez.

Por su parte, ayer el TDM vivió las competiciones de 30 y 15 kilómetros. En la más larga, que contó con un desnivel positivo de 1.300 metros, ganó David Miró con un crono de 2 horas y 35 minutos. A sólo un minuto entró en meta Álvaro Ribera y completó el podio Ernesto Diago, que tardó 2 horas y41 minutos. En féminas, la mejor fue Ana Abad, con un tiempo de 3 horas y 6 minutos. Finalmente, en la prueba corta, que contó con un desnivel de 600 metros, el ganador fue Roberto Juan Herrera, con un crono de 1 horas y 17 minutos. La mejor mujer fue Cristina de la Torre que completó el recorrido en 1 hora y 50 minutos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine