Había expectación en Borriana por ver si el cuadro langostinero se presentaba a jugar con la primera plantilla o si venia plagado de juevniles por la falta de solvencia económica de la directiva de Goyo Gonzalez, pero al final acudió con todo lo que tenía y con la intención de seguir ganando partidos, pero la expulsión de Manel le lastró definitivamente, siendo desaprovechada por el Burriana de Calleja que aunque creó ocasiones para llevarse los tres puntos sigue siendo muy inocente a la hora del remate final.

El Vinaròs demostró por qué es el líder dando muestras de mucha peligrosidad y de una solidez defensiva digna de equipo de superior categoría donde brillan jugadores de la talla de Victor Rubio, David Cifuentes (ex del Burriana) y Xavi Moles, con Hector Mohedo por delante de la defensa. Mucho peligro arriba con Sergi Jose, Alex y Hugo.

El primer disparo con peligro del Burriana fue de Chiva, lanzando raso obligando a una buena intervención de Ruben. Responde el Vinaròs con una doble ocasión que resuelve Emeka.

La segunda parte comienza con una clara ocasión de Cristian que solo ante Ruben dispara al cuerpo del portero flojo y con mucha inocencia cuando lo mas fácil era marcar. Poco después fue Carlos que remató de cabeza a la salida de un corner y el balón salió rozando la escuadra. El Burriana también mostraba una gran solidez defensiva con Montoya, Postin y Bernat Escriche que mantenían a raya las incursiones del cuadro langostinero que a pesar de jugar con diez mostraba sus garras en busca del gol. Vicente Picó tuvo también una buena ocasión que no llegó a fructificar. El Burriana dominó los últimos veinte minutos pero con poca pólvora en las botas.