Benicarló se prepara para vivir una nueva edición de la representación navideña más emblemática de la localidad, la de «L'Estel del Collet, Nadal a Benicarló».

Aunque desde la semana pasada los socios de la entidad ya han tenido la oportunidad de adquirir de forma anticipada sus entradas, desde la asociación confirmaron que a partir de hoy los tickets para poder disfrutar de espectáculo saldrán a la venta para el público en general.

Por decimoséptimo año consecutivo, se representará el cuento escrito por Jaume Rolíndez para anunciar la llegada de la Navidad al municipio. En esta ocasión, la obra se representará los días 13 y 14 de diciembre en el Auditorio Pedro Mercader de Benicarló. En cuanto a los horarios de las representaciones, el sábado 13 la función será a las 21 horas, mientras que domingo la magia de la estrella inundará el escenario a partir de las 19 horas.

Sorpresas

Cientos de vecinos y visitantes podrán disfrutar de una nueva representación de este clásico, que año tras año se reinventa para sorprender a los espectadores. Este año lo hará con nuevos personajes y escenas, creados para aportar mayor benicarlandismo a la representación. «L'Estel del Collet», a punto de llegar a su mayoría de edad, demostrará este año que está más vivo que nunca, con ganas de hacer disfrutar a su público incondicional y a todos aquellos que por primera vez se acercan a verlo para disfrutar de su singularidad.